Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2018

Denunciante de Cristián Precht dispara: “Su abogado está muy bien asesorado por Enrique Correa”

Jaime Concha manifestó que "los que no quieren que hayamos dicho la verdad ahora, el círculo de protección de Precht, se han puesto en el mismo lado de los familiares de los presos de Punta Peuco".

Por

El denunciante del caso Maristas, Jaime Concha, le respondió en Estado Nacional al abogado del expulsado sacerdote Cristián Precht, Luciano Fouillioux, quien afirmó: “¿Por qué Precht va a tener que responder por todo lo que ha hecho o no la Iglesia, por Karadima, Barros, Cox y otros?”.

Precisó que “aplicarle todas las cargas históricas que tiene la Iglesia en estas materias”.

En este sentido, Concha manifestó que “Fouillioux está muy bien asesorado por Enrique Correa”, haciendo alusión a posibles asesorías de Imaginacción a Precht cuando era indagado.

Añadió que “está repitiendo exactamente lo que Enrique Correa y otros criminales denunciados han dicho para el tema del encubrimiento. Si usted me lee eso sin decirme quién lo está diciendo, podría decir que esto lo está diciendo la familia de un preso de Punta Peuco”.

En otros pasajes, el denunciante arremetió con que “los que no quieren que hayamos dicho la verdad ahora, el círculo de protección de Precht, se han puesto en el mismo lado de los familiares de los presos de Punta Peuco”.

Notas relacionadas