Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Septiembre de 2018

La respuesta del Tío Emilio a quienes aseguran que “En Su Propia Trampa” no se mete con los peces gordos

El periodista sostuvo que "encuentro mucho más mortal a alguien que le roba a un anciano su pensión miserable a quien se colude con otro para perjudicar al resto con el papel confort".

Por

El conductor de “En Su Propia Trampa”, Emilio Sutherland, reaccionó ante los críticos que aseguran que su programa no se mete con los poderosos.

En conversación con LUN, el periodista manifestó que “nos metemos con todo tipo de peces: peces multicolores, peces chicos, peces grandes. En temporadas pasadas denunciamos al director de una clínica que hacía operaciones con falsos rayos láser y que estaba acusado de grandes violaciones a los derechos humanos”.

Añadió que “el año pasado denunciamos al agregado cultural de la embajada de Corea del Sur por abuso de menores y gracias a eso él está preso en su país”.

“Encuentro mucho más mortal a alguien que le roba a un anciano su pensión miserable a quien se colude con otro para perjudicar al resto con el papel confort. Son tipos que hacen mucho daño y nos hace muy orgullosos denunciar a tipos así”, cerró.

Notas relacionadas