Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2018

“Como 14 horas sin almorzar”: Actriz Nicole Block en picada contra Mega y actitud de sus “rostros”

La ex "Tranquilo Papá" soltó que los rostros son como “una clase de individuos muy interesante, generalmente de sexo masculino, que creen que tienen el super poder de someter a los pollos -que somos nosotros que venimos entrando-". En este sentido, precisó que algunos debían “ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí y saberse completa la carrera del rostro y sin equivocaciones”.

Por

La actriz nacional, Nicole Block, desclasificó el duro paso que tuvo por las teleseries de Mega, y de paso, soltó cómo es la actitud de los rostros de dicho canal.

Según consigna El Dínamo, a través de su recién lanzado canal de YouTube, la ex actriz de “Tranquilo Papá” detalló en primer lugar que “yo dije ‘bueno, la hice, les va mejor, voy a estar cool y la cuestión’. Cueck, craso error”.

Añadió que los rostros son como “una clase de individuos muy interesante, generalmente de sexo masculino, que creen que tienen el super poder de someter a los pollos -que somos nosotros que venimos entrando-“.

En este sentido, precisó que algunos debían “ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí y saberse completa la carrera del rostro y sin equivocaciones”.

En cuanto a las extensas jornadas de grabaciones que tenía que realizar, aseguró que a veces se quedaba sin almuerzo o sin “permiso” para ir al baño.

“Uno va al trabajo, cumple con sus 10 horas de trabajo y, sobre todo cuando se graba en exterior, uno se quedaba sin almuerzo…si estamos en la locación y ellos consideran que no alcanzamos a grabar todas las escenas, tú te quedas sin almuerzo”.

Remarcó que “si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mm no’. Les juro que ni en el colegio”.

Sobre el trabajo infantil, recordó que “citaban a guaguas que esperaban 5 horas o más, después lloraban mucho en los sets”.

“Una vez una maquilladora tuvo que pintarle el pelo a una guagua de 2 meses”, sentenció.

Notas relacionadas