Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2018

Lo pillamos po, compadre: Tarotista chanta de Providencia revela, sin querer, cómo logra abusar de las mujeres

Al enterarse de este capítulo, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar lo siguiente: “A los que ven #EnSuPropiaTrampa porfa vean cómo actúa tarotista en las cercanías del metro Pedro de Valdivia. De gran ayuda el trabajo realizado por el equipo periodístico de Emilio Sutherland para que otras personas no sean estafadas y violentadas en nuestra comuna“, señaló.

Por

Este domingo, Canal 13 emitió el primer capítulo de la octava temporada del programa “En Su Propia Trampa”, de Emilio Sutherland.

En este episodio, el “Tío Emilio” desenmascaró al falso tarotista, Fernando Albornoz, que se aprovechaba para abusar de las mujeres que recurrían a él en las afueras del metro Pedro de Valdivia, en su mayoría, por problemas de amor.

El programa no sólo lo desenmascaró, sino que también dio paso a que el propio sujeto revelara, sin darse cuenta de las cámaras, de su modo de operación para abusar de las víctimas.

Al enterarse de este capítulo, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar lo siguiente:

“A los que ven #EnSuPropiaTrampa porfa vean cómo actúa tarotista en las cercanías del metro Pedro de Valdivia. De gran ayuda el trabajo realizado por el equipo periodístico de Emilio Sutherland para que otras personas no sean estafadas y violentadas en nuestra comuna“, señaló.

Notas relacionadas