Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Septiembre de 2018

Quién es Alexa Chung y por qué tuiteros están revolucionados por su visita a Chile

La mañana de este lunes su nombre apareció entre los Trending Topic y pocos saben por qué.

Por

Luego de que Alexa Chung publicara dentro de su Instagram una imagen visitando a la virgen de la Inmaculada Concepción en el Cerro San Cristóbal, la alarma entre sus seguidores chilenos se encendió, pues la modelo se encuentra de visita en nuestro país.

View this post on Instagram

Inmaculada Concepcion.

A post shared by Alexa (@alexachung) on

La mañana de este lunes su nombre apareció entre los Trending Topic. Tuiteros emocionados deseando encontrársela en la calle, siguiéndole el rastro y tratando de averiguar qué la trae por estos lares. Para quienes no tienen la menor idea de quién es Alexa Chung, tranquilos, aquí tenemos la respuesta. Se trata una modelo, It girl, actriz y presentadora de origen británico. Se destaca por su innovador estilo. Actualmente es una de las figuras más importantes dentro de la moda, siendo elogiada por distintos diseñadores y críticos de la industria.


¿Y qué hace en nuestro país? La mujer de ascendencia china se encuentra presentando su línea homónima de ropa, específicamente su nueva colección de zapatos junto con Superga. Aprovechando su visita, se ha tomado el tiempo compartir via redes sociales parte de su estadía en Chile. En Instagram se le puede ver paseando por Barrio Lastarria y disfrutando de fiestas privadas. Se rumorea que Chung estará en nuestro país hasta el miércoles.

View this post on Instagram

I hate to see you go, but I love to watch you leave.

A post shared by Alexa (@alexachung) on

Algunas de las reacciones dentro de Twitter:

 

 

Notas relacionadas