Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2018

VIDEO| Mago Valdivia se enchucha con falso tarotista y lo deja calladito con estas palabras

El Mago le mandó flor de carro a este falso tarotista.

Por

Este domingo se estrenó una nueva edición de En Su Propia Trampa, programa conducido por Emilio Sutherland -más conocido como “El tío Emilio”- que busca desenmascarar a los diferentes delincuentes que habitan nuestro país.

Esta vez, el objetivo era Fernando Albornoz, un falso tarotista que, aprovechando su “oficio” abusaba sexualmente de mujeres. El capítulo contó con la participación de Mariana Derderián, Rodrigo “Gallina” y  Jorge “Mago”  Valdivia, siendo este último quién se encargó de pararle el carro a este acosador.

Para atraparlo, una actriz se hizo pasar por una mujer con problemas maritales que recurre a Albornoz en busca de ayuda. Fue en ese proceso en que el tarotista queda al descubierto, pues se le observa intentando sobrepasarse con su clienta, realizando acciones indebidas con una vela en forma de pene.

Simulando estar agradecida, Claudia (actriz) lo invita a cenar, siendo en esa instancia donde aparece Valdivia junto a Rodrigo “Gallina”, aparentando ser amigos de la joven. En ese momento, el Mago aprovecha de encararlo, dejando al sujeto sin palabras.

“¿Tú tienes mamá o no? Y si un hueón le hace eso a tu mamá ¿Qué vas a hacer?”, “Lo que tienes que cuestionarte es lo de la vela, ¿por qué tienes que meterle la vela entremedio de las piernas de la Claudia?” intervino el futbolista.

Finalmente Albornoz fue increpado por el Tío Emilio, quién le mostró el material que ponía en evidencia su delito. El sujeto insistió que no había acosado a nadie y que además el periodista estaría “cometiendo un delito contra su persona”.

Revisa la intervención del Mago Valdivia a continuación:

 

Notas relacionadas