Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2018

A Don Francisco le preguntan en vivo por supuesto abuso en clan infantil de Sábado Gigante y así respondió

La comediante, Natalia Valdebenito, aseguró en CNN Chile que en un niño del Clan Infantil sufrió abusos en el extinto programa. Cabe recordar que hace más de 15 años el diario El Mercurio publicó un reportaje en el que algunas fuentes hablaban de que un camarógrafo había abusado de un menor.

Por

Esta mañana el histórico conductor de Sábado Gigante, Mario Kreutzberger, se refirió a los dichos de la comediante, Natalia Valdebenito, quien aseguró en CNN Chile que en un niño del Clan Infantil sufrió abusos en el extinto programa.

Cabe recordar que hace más de 15 años el diario El Mercurio publicó un reportaje en el que algunas fuentes hablaban de que un camarógrafo había abusado de un menor.

Pues bien, hoy en el marco del lanzamiento de la próxima Teletón, “Don Francisco” visitó el matinal “Mucho Gusto” de Mega, instancia en la que el periodista Rodrigo Herrera le preguntó en su cara por estos supuestos hechos.

Según consigna Radio Bío Bío, el animador aclaró que “no se ha dicho específicamente qué pasó”, pero no descartó que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”.

Eso sí, Kreutzberger apuntó que “yo nunca supe de algo muy grave”. En este sentido recalcó que “no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde”.

“Nunca es todo perfecto”, dijo, al mismo tiempo que reconoció que puede haber habido “alguna dificultad” en todos estos años.

Notas relacionadas