Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

26 de Septiembre de 2018

Nicolás López enfrenta nueva querella por presunta violación a una menor: “Desperté con él, desnudo encima de mí”

"Desperté con Nicolás desnudo encima de mí, estaba arriba mío, hincado sobre mi pecho, bloqueándome los brazos con sus piernas. Nicolás en esa época era muy gordo, yo no entendía qué es lo que estaba pasando, pero era tanto su peso, que me costaba respirar. Nicolás refregaba su pene por mi cara y cuello”, aseguró la denunciante.

Por

Una nueva querella por violación a una menor de 17 años en 2004 enfrenta el cuestionado director de cine, Nicolás López.

Según un reportaje de CHV Noticias, la adolescente afirma que conoció al director de “Qué Pena Tu Vida” en Reñaca antes del estreno de “Promedio Rojo”.

Añade que en la ocasión hubo consumo de alcohol y que López fue persistente en que fueran a un hotel.

En su testimonio, la joven afirma que “yo me desplomé en la cama, estaba muerta, él me sacó la polera y vio que no estaba depilada, me dijo: ‘te podrías haber depilado’ y yo le dije Nicolás, no va a pasar nada entre nosotros”.

Precisó que “él me dijo: lo sé, penetrar a una menor de edad es delito. A partir de ahí no recuerdo nada, hasta que desperté con Nicolás desnudo encima de mí, estaba arriba mío, hincado sobre mi pecho, bloqueándome los brazos con sus piernas. Nicolás en esa época era muy gordo, yo no entendía qué es lo que estaba pasando, pero era tanto su peso, que me costaba respirar. Nicolás refregaba su pene por mi cara y cuello”.

Junto con ello, la mujer detalla que el profesional le aseguraba que ese era el camino para triunfar en el cine, al mismo tiempo que le recalcó que “las oportunidades pasan, hay que aprovecharlas, juégate el papel en la película”.

De acuerdo a la publicación, Imaginacción emitió una declaración en la que asegura que López espera tener todos los antecedentes en su poder antes de referirse en concreto a esta nueva querella:

“Una vez que lo conozca, ejerceré mi derecho a defensa ante los tribunales entregando todas los antecedentes que sean necesarios para probar mi inocencia”.

“Reitero mi total inocencia y así lo demostraré ante la Justicia”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario