Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Septiembre de 2018

Atenti: Blondie alista show en Chile

La banda se encuentra en plena gira promocionar de 'Pollinator', disco lanzado el 2017 y que reafirma que los intérpretes de "Heart of Glass" están más vigentes que nunca.

Por

Si bien no es la primera vez en nuestro país, su visita es siempre bien recibida. El grupo estadounidense Blondie confirmó su regreso a Chile, para liderar la segunda jornada del Festival Color Night Lights.

El conjunto se presentará el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, junto con The Magic Numbers y Asian Dub Foundation.

Esta será su tercer encuentro con el público chileno, tras su debut en 2004 en SUE y seguido por el show que dieron el 2009 en Movistar Arena.

La banda se encuentra en plena gira promocional de ‘Pollinator’, disco lanzado el 2017 y que reafirma que los intérpretes de “Heart of Glass” están más vigentes que nunca.

Las entradas para este festival se pueden adquirir por sistema Ticketplus, con valores que parten en los $32.000. Sin embargo, quienes ya adquirieron su entrada para el 31 de octubre, primera noche del festival donde se presentarán Noel Gallagher, Foster The People, Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, obtendrán un 50% de descuento para esta nueva fecha (sobre el precio normal).

Notas relacionadas