Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2018

Dimes y diretes entre actrices tras caída de casette de Nicole Block sobre el ambiente laboral en Mega

A través de YouTube, la ex "Tranquilo Papá" aseguró que "si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mmm, no’. Les juro que ni en el colegio".

Por

Una lluvia de desmentidos y dimes y diretes se ha desarrollado entre diferentes actrices luego de la caída de casette de Nicole Block, quien afirmó que a veces pasaban 14 horas de grabación sin almorzar o poder ir al baño.

A través de YouTube, la ex “Tranquilo Papá” aseguró que “si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mmm, no’. Les juro que ni en el colegio”.

Añadió que “ahí me di cuenta que los rostros tienen otro súper poder y es que ganan mucho dinero… Y obviamente no van a poner en peligro este súper poder por defender algunos pollos… Son una clase de individuos muy interesantes, generalmente del sexo masculino, que creen que tienen el súper poder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros los que venimos entrando”.

En este punto aseguró que algunos debían ir a buscar sus vales de colación, por ejemplo.

Pues bien, la actriz Indrid Cruz no la dejó pasar y salió a desmentirla de la siguiente manera:

“Uno está abajo, abajo, abajo, y tiene que subir al tercer piso a buscar los vales. ‘Voy arriba. ¿Bajo el vale? Y todos dicen ‘yo, yo, yo’… Y si yo subo a buscar algo, no tengo problemas en bajarle todo a mis compañeros. El respeto se gana, no se instaura… No anda diciendo uno ‘oye, yo gané…’. No. He trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera”.

Por su lado, Yamila Reyna, aseguró que “a mí me tocó entrar a una teleserie, que ya había comenzado, y vi una muy buena armonía, no como en otras, pero había buena onda. Ella vivió una situación un poco incómoda con un compañero. Los años que yo llevo en el área dramática de varios canales, jamás nos han permitido no comer, que puede que no te guste porque te tocó apurado y te tocó traslado y te llevan sándwich o un lunch con ensalada y que no te guste”.

¿Qué dijo Nicole Block?

Apuntó que “no me voy a quedar callada” y que “esto se ha transformado en una bola de nieve y las mentiras las voy a tener que responder”.

Precisó que “Yamila, nosotras nos topamos dos, tres veces. Estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. Tú no sabes lo que pasó”.

“Ingrid, tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon. Pero sí tú me dijiste dos frases: ‘La ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana’. Hoy día, ese tipo de frases las mujeres no las queremos escuchar”, cerró.

Notas relacionadas