Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2018

Este sábado falleció el periodista Italo Passalacqua (72)

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento en su residencia de Mantagua del periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua, quien tenía 72 años. Si bien datos preliminares hablan de un ataque cardíaco, el portal 24 Horas señala que el profesional se ahogó mientras comía, lo que le produjo una obstrucción de la vía aérea, dejando […]

Por

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento en su residencia de Mantagua del periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua, quien tenía 72 años.

Si bien datos preliminares hablan de un ataque cardíaco, el portal 24 Horas señala que el profesional se ahogó mientras comía, lo que le produjo una obstrucción de la vía aérea, dejando de respirar a causa de lo anterior.

Al lugar llegó personal de urgencias, sin poder reanimar al ex panelista de SQP, que estaba con movilidad reducida debido a un accidenet cerebrovascular que sufrió hace unos años.

Passalacqua tuvo una larga carrera en televisión, realizando crítica de espectáculos y posteriormente como panelista y opinólogo.

Noticia en desarrollo …

Notas relacionadas