Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Octubre de 2018

El video que indigna a Iquique: Hombre garabatea, insulta y da manotazos a niño y una mujer en pleno centro de la ciudad

Una compleja situación de violencia vivida en pleno centro de la ciudad de Iquique reveló un video publicado por el portal local “Central de Emergencias Iquique“. En el registro se puede observar cómo un hombre garabatea de manera muy violenta a un niño y a la mujer que lo acompañaba, ante la indignación de los […]

Por

Una compleja situación de violencia vivida en pleno centro de la ciudad de Iquique reveló un video publicado por el portal local “Central de Emergencias Iquique“.

En el registro se puede observar cómo un hombre garabatea de manera muy violenta a un niño y a la mujer que lo acompañaba, ante la indignación de los transeúntes.

A “grito pelado” como se dice en buen chileno, el hombre le dice “muévete” a una señora y al niño que lo acompañaba, cuando los peatones ya se metían a defender a ambos.

El hecho ocurrió en una fecha que no se precisa, pero fue subido este lunes a Youtube.

“Pesca tus weás y te vay a irte pa Arica” se alcanza a escuchar al hombre, que dice esto a manera de castigo al menor de edad.

La mujer que los acompañana, trata de todas las formas de defender al hombre violento señalando que era el niño el que se estaba portando mal.

En un minuto la situación casi pasa a mayores, cuando dos vecinos del lugar encaran al hombre por estar ejerciendo violencia física y verbal contra el niño y la mujer.

El portal Comunidad Emergencias Iquique, señala en el video que “mientras realizamos el registro y el contacto con Carabineros fuimos agredidos por este descontrolado hombre, hasta que se subió a un vehículo y se dio a la fuga”.

Notas relacionadas