Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2018

Daniel Matamala se lanza contra Ezzati tras su silencio en la Fiscalía

Como imputado por el delito de encubrimiento de eventuales abusos sexuales llegó esta mañana a la Fiscalía Regional de O’Higgins el arzobispo Ricardo Ezzati, quien ejerció su derecho a guardar silencio, levantando una oleada de críticas desde distintos ámbitos. Uno de los personajes que alzó la voz fue el periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, […]

Por

Como imputado por el delito de encubrimiento de eventuales abusos sexuales llegó esta mañana a la Fiscalía Regional de O’Higgins el arzobispo Ricardo Ezzati, quien ejerció su derecho a guardar silencio, levantando una oleada de críticas desde distintos ámbitos.

Uno de los personajes que alzó la voz fue el periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, quien criticó duramente al hombre de la Iglesia.

“Como ciudadano, Ezzati está en su derecho legal de usar estrategias dilatorias y guardar silencio para no incriminarse ante el fiscal” comenzó diciendo el hombre ancla de la cadena internacional de noticias.

A continuación vendría lo mejor, al señalar que “Pero es inconcebible que a la vez se mantenga como cabeza de la Iglesia Católica de Santiago, que promete colaborar con la justicia”.

Notas relacionadas