Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2018

Diputado Gabriel Boric anunció que le dieron dos semanas de licencia para tratar su Trastorno Obsesivo-Compulsivo

A través de su Instagram, el parlamentario magallánico señaló que "les quería contar que estoy con licencia por un par de semanas. Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo".

Por

Sorpresa causó en redes sociales el anuncio del diputado Gabriel Boric, quien informó que le dieron un par de semanas de licencia por recomendación médica.

A través de su Instagram, el parlamentario magallánico señaló que “les quería contar que estoy con licencia por un par de semanas. Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo”.

A continuación Boric agregó que su equipo en Valparaíso y el de Magallanes seguirá trabajando mientras él no esté en servicio.

Finalmente escribió que “sería bueno que más adelante hablemos más de los TOC y en general de salud mental, porque sé que a mucha gente le pasa y es un tema que se aborda poco. Gracias a los que me han escrito. Un abrazote :)”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a tod@s! Les quería contar que estoy con licencia por un par de semanas. Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo. Por cierto mi equipo en Valpo y como Magallanes sigue trabajando firme ✊🏼 Sería bueno que más adelante hablemos más de los toc y en general de salud mental, porque sé que a mucha gente le pasa y es un tema que se aborda poco. Gracias a los que me han escrito. Un abrazote :)

Una publicación compartida de Gabriel Boric Font (@gabrielboric) el

Temas relevantes

#Boric#congreso#licencia#toc

Notas relacionadas