Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2018

Diputado Vlado Mirosevic le para el carro a José Antonio Kast por La Haya

En Twitter se armó la mocha entre el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic y el ex candidato presidencial José Antonio Kast. Después del fallo de La Haya, rotundamente favorable para Chile, además de celebrarlo el diputado Mirosevic aprovechó de interpelar a José Antonio Kast por haber dicho antes del fallo que debíamos salirnos de […]

Por

En Twitter se armó la mocha entre el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic y el ex candidato presidencial José Antonio Kast.

Después del fallo de La Haya, rotundamente favorable para Chile, además de celebrarlo el diputado Mirosevic aprovechó de interpelar a José Antonio Kast por haber dicho antes del fallo que debíamos salirnos de la Corte Internacional de Justicia. “El fallo de ayer fue una derrota para todos los que adelantaban que Chile debiese salir del Pacto de Bogotá o desconocer el fallo como @joseantoniokast” dijo Mirosevic.

Además Mirosevic repasó a Kast y le dio una clase de política exterior señalando “nuestro país tiene una seria tradición de multilateralismo y de respeto al Derecho Internacional”.

La respuesta del ex candidato presidencial no se hizo esperar y atacó duramente a Mirosevic por la posición de algunos dirigentes del Frente Amplio. “El único derrotado es el Frente Amplio” dijo JAK, lo que causó la efervescencia de sus seguidores en Twitter.

Acto seguido Kast cuestionó una supuesta posición de Mirosevic en favor de Evo Morales: @joseantoniokast “O estás con Evo o estás contra él, no se puede jugar a dos bandas”. A lo que Mirosevic respondió en duros términos mostrando diversas publicaciones de prensa donde se refiere de forma critica a Evo Morales, y aprovecho de tildar a Kast de populista y mentiroso con el hashtag #Kastmiente. “La política de la mentira es tan propio de nacionalistas y populistas. Aquí algunas muestras de mi posición sobre #LaHaya. En todo caso sería bueno que leyeras un poquito que sea sobre política exterior. #KastMiente”

Notas relacionadas