Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2018

Director de la PDI y confusa muerte de dirigente de Quintero: “Efectivamente estaba amenazado”

Luego de la lamentable muerte de un dirigente de Quintero en extrañas circunstancias, la PDI informó que Alejandro Castro efectivamente estaba amenazado. Así lo confirmó el director de la policía especializada, Héctor Espinoza, quien precisó sobre las investigaciones que hay tras el fallecimiento del dirigente del sindicato C-24 de pescadores y activista por el medioambiente […]

Por

Luego de la lamentable muerte de un dirigente de Quintero en extrañas circunstancias, la PDI informó que Alejandro Castro efectivamente estaba amenazado.

Así lo confirmó el director de la policía especializada, Héctor Espinoza, quien precisó sobre las investigaciones que hay tras el fallecimiento del dirigente del sindicato C-24 de pescadores y activista por el medioambiente de Quintero.

Citado por La Tercera, la autoridad policial señaló que “hay una investigación muy acuciosa que se está haciendo con mucha reserva y la verdad es que hay bastante preocupación”.

Hay que recordar que Castro había llamado a la comunidad a manifestarse por los constantes y terribles episodios de contaminación que han afectado a la zona de Quintero, Ventanas y Puchuncaví.

Espinoza agregó que “vamos a trabajar para que las cosas se esclarezcan y se determinen las responsabilidades que correspondan. Efectivamente estaba amenazado”.

En la misma línea Espinoza especificó que “no descarto nada”, precisando además que “hay personas que están siendo investigadas”.

En medio de las dudas por la muerte del dirigente, se ha convocado a una velatón en la Plaza Aníbal Pinto.

Notas relacionadas