Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2018

Atenti: El Huracán bailable de Santaferia invade Buenos Aires

Por

*Fotos de Ana Fuentes.

Santaferia sigue llevando su cumbia casera por todo Buenos Aires. Este viernes tocaron en el club Tucumán con La Delio Valdes y luego estuvieron en la fiesta la mágica, junto a los legendarios Damas Gratis. Pollo, cantante de Santaferia fue invitado a cantar con Damas Gratis.

La mañana de este sábado el grupo tuvo un exitoso debut en el mítico programa tropical Pasion de Sábado y en la tarde estuvieron tocando en el hospital siquiatrico borda, en el marco del programa y proyecto la colifata, realizado por internos del hospital. Nicolás Schlein percusionista comenta estos primeros días en Buenos Aires:

“Maravilloso!! anoche tocamos junto a Pablo Lescano y sus damas gratis en la fiesta más Cumbiera de la Cumbia “La Mágica”, como siempre nuestro amigo Traiko Pinuer y su familia estuvo apañándonos. Dormimos 2 horas y nos fuimos al estudio de pasión, abrimos el programa!! realmente fue un hito histórico para la cumbia, fuimos la primera banda chilena que toco en directo para pasión de sábado y como si fuera poco acabamos de tocar en la Radio la Colifata del Hospital borda, otro hito importante ya que nosotros desde muy chicos admiramos y apreciamos la radio. Se me salen las lagrimas de emoción al escribir esto, aún no me lo creo, en menos de 24 horas cumplimos muchos sueños”.

Santaferia repitió con la delio Valdes en niceto, y luego van a la plata con los imparciales y el lunes estarán con el colectivo la bomba de tiempo, el huracán bailable sigue!

Santa Feria en Pasión de Sábado:

Notas relacionadas