Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Octubre de 2018

Qué sucede: Gary Medel mostró los dientes luego de polémica que lo involucra a él y Vidal en supuesto veto a Marcelo Díaz

Chile se prepara para un duelo amistoso frente a Perú y en ese marco le tocó a Gary Medel hablar con la prensa desde la concentración con la Roja. El Pitbull fue tajante respecto a una polémica aparecida en El Deportivo de La Tercera, donde un periodista aseguró que el exUC junto a Arturo Vidal […]

Por

Chile se prepara para un duelo amistoso frente a Perú y en ese marco le tocó a Gary Medel hablar con la prensa desde la concentración con la Roja.

El Pitbull fue tajante respecto a una polémica aparecida en El Deportivo de La Tercera, donde un periodista aseguró que el exUC junto a Arturo Vidal habían vetado a Marcelo Díaz de la selección por “sapo”.

En este sentido Gary sostuvo que “No sacamos ni metemos jugadores a la selección. He estado 11 años acá y es una falsedad que hacen un daño, diciendo que yo y Arturo Vidal somos unos cabrones”.

El jugador de la liga turca agregó que “han salido muchas cosas que no son verdad. Me molesta que los periodistas digan que yo y Arturo vetamos jugadores”.

Medel aseguró que es “el cuerpo técnico quien decide y trae a los jugadores para la selección”, precisando en este sentido que Marcelo Díaz “lo está haciendo bien, pero el DT decide”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario