Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2018

Valparaíso bélico: No quiso convidar cigarro y lo apuñalaron en el corazón

El universitario fue atacado cuando se quedó rezagado de su grupo para enrolar un tabaco. Rápido traslado al Hospital Carlos Van Buren logró salvarle la vida.

Por

Un carrete con amigos en el Barrio Puerto de Valparaíso terminó de forma sangrienta para el joven universitario de iniciales M.S.A.S, de 23 años, luego de que un desconocido lo apuñalara en el tórax. ¿La razón? Una pelea por un cigarrillo de tabaco.

De acuerdo a La Estrella de Valparaíso, la historia ocurrió así: M.S.A.S llegó el sábado pasado junto a unos amigos hasta un bar del epicentro del carrete porteño. Luego de un par de tragos, los amigos decidieron salir, ya que no les dejaron fumar tabaco al interior. Mientras el grupo caminaba hacia Errázuriz para tomar una locomoción, M.S.A.S se quedó rezagado unos metros para enrolar el tabaco en sus manos. Cuando hubo acabado la labor, un desconocido se le acercó para quitárselo. Luego de un forcejeo, el extraño sacó un arma blanca y se la clavó en el pecho.

El joven logró llegar hasta una Shell del sector antes de desvanecerse. Allí sus amigos lo encontraron y lo trasladaron hasta la Unidad de Emergencia Adulto del hospital Carlos Van Buren. Gracias al rápido trabajo desplegado por los médicos, pudo sobrevivir.

El fiscal de turno, Cristián Andrade, asumió la investigación. Según especificó La Estrella, aún no hay sospechosos ni testigos que hayan aportado apara identificarlo. La familia de la víctima, oriunda de Santiago, estaría gestionando el traslado del joven a una clínica.

Notas relacionadas