Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Octubre de 2018

Luis Andaur quedó “entero loco” tras encontrarse con un campo de marihuana en Nepal

Captura Instagram

El aventurero Luis "Lucho" Andaur se encontró con un impresionante campo de cannabis en uno de sus viajes por el mundo.

Por
Captura Instagram

Captura Instagram

En su cuenta de Instagram publicó una imagen de él inmerso en una verdadera selva cannábica ubicada en Nepal. “Hay que entender que estamos en un país que es budista, donde en general hay más tolerancia y libertad en cuanto al temas liberales en la región” precisó el periodista.

Además, dentro de la misma descripción de la fotografía agregó que “esta planta esta en todas partes cuando circulas a otros pueblos y es como acá en Chile cuando vemos la maleza. Así que este curioso campo, lo encontramos a un par de metros de una calle donde la gente transita, hacia Bakthapur, y hasta la policía de repente cortaba un poco y se hacían un té o lo masticaban.”

“Realmente para ellos daba lo mismo, aunque para nosotros resultó ser un imagen muy curiosa, sobretodo porque los otros países de la región como malasia o Indonesia, se encuentra penado por ley, y el tráfico de estupefacientes duros, incluso tiene pena de muerte” concluyó.

¿Te gustaría conocer ese sector de Nepal? ¡Coméntanos!

View this post on Instagram

¡Buenas Noches! Acá una foto super especial. Hay que entender que estamos en un país que es budista, donde en general hay más tolerancia y libertad en cuanto al temas liberales en la región. Y dentro de eso nos tocó cruzar #India hacia #Nepal, y ahí es muy común en la calle, camino a #Kathmandu, ver #CannabisSativa. Esta planta esta en todas partes cuando circulas a otros pueblos y es como acá en Chile cuando vemos la maleza. Así que este curioso campo, lo encontramos a un par de metros de una calle donde la gente transita, hacia Bakthapur, y hasta la policía de repente cortaba un poco y se hacían un té o lo masticaban. Realmente para ellos daba lo mismo, aunque para nosotros resultó ser un imagen muy curiosa, sobretodo porque los otros países de la región como malasia o Indonesia, se encuentra penado por ley, y el tráfico de estupefacientes duros, incluso tiene pena de muerte. . . . @oxfordbikes #Photo #viajes #trip #Aventura #experiencia

A post shared by Luis Andaur (@andaur.luis) on

Notas relacionadas