Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2018

Tobi Vega lanza un fierro caliente a la Roja: Marcelo Díaz “es sapo y cahuinero”

En conversación con el programa Experiencia Fútbol del CDF, el ex Unión Española disparó contra el jugador de Racing, afirmando que "es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos".

Por

El ex jugador de la Roja, Marcelo “Tobi” Vega, lanzó un fierro caliente sobre la Selección Chilena, asegurando que el no convocado Marcelo Díaz era “sapo y cahuinero”.

En conversación con el programa Experiencia Fútbol del CDF, el ex Unión Española disparó contra el jugador de Racing, afirmando que “es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos”.

“No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más”, aseguró.

En este sentido, enfatizó que “esto yo lo viví como jugador. Muchas veces lo vimos en la Selección, pero no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo”.

Notas relacionadas