Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2018

Controlan emergencia en Mall Plaza Alameda originada en tableros eléctricos

Luego de la evacuación total del Mall Plaza Alameda por la presencia de humo en un sector donde hay tableros eléctricos, la empresa informó que la emergencia ya fue controlada. A través de un comunicado el operador de centros comerciales informó que “En horas de la tarde de este sábado 13 de octubre, personal de […]

Por

Luego de la evacuación total del Mall Plaza Alameda por la presencia de humo en un sector donde hay tableros eléctricos, la empresa informó que la emergencia ya fue controlada.

A través de un comunicado el operador de centros comerciales informó que “En horas de la tarde de este sábado 13 de octubre, personal de operaciones del centro comercial informa sobre la presencia de humo en dos tableros eléctricos al interior de la sala de clima, sin acceso al público”.

Según la empresa “De inmediato, se realiza llamado a bomberos y se activa brigada contra incendios. Al mismo tiempo, se realiza la evacuación total del lugar, la que se ejecuta de acuerdo a los protocolos existentes sin registrar lesionados de ningún tipo y resguardando en todo momento la seguridad de sus visitantes y colaboradores”.

Finalmente Mall Plaza informó que “La situación fue controlada por el equipo de Mallplaza, permitiendo que Bomberos
pudiera hacer ingreso al lugar” y que posteriormente las instalaciones fueran reabiertas al público.

Notas relacionadas