Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2018

Chistositos cambiaron el perfil de Wikipedia de Camila Flores: “Notando la elocuencia, arrogancia y convicción de sus mentiras…”

Luego de la polémica generada por la diputada pinochetista Camila Flores, tras decir en el Programa Mentiras Verdaderas que la Brigada Ramona Parra asesinó gente en la Unidad Popular, hoy apareció modificado su perfil en Wikipedia. Entendiendo que la enciclopedia colaborativa online puede ser modificada por cualquier persona, damos a conocer la modificación realizada. Luego […]

Por

Luego de la polémica generada por la diputada pinochetista Camila Flores, tras decir en el Programa Mentiras Verdaderas que la Brigada Ramona Parra asesinó gente en la Unidad Popular, hoy apareció modificado su perfil en Wikipedia.

Entendiendo que la enciclopedia colaborativa online puede ser modificada por cualquier persona, damos a conocer la modificación realizada.

Luego de señalar en el primer párrafo que la parlamentaria es pinochetista, se declara a favor de la pena de muerte y en contra del aborto, viene la intervención mayor.

Siempre al inicio de su perfil en Wikipedia, se señala que “Durante su infancia, a eso de los 3 meses, su madre la dejo caer de cabeza ocasionando un severo traumatismo lo que en la edad adulta se transformo en un retraso en el entendimiento y aprendizaje, lo que le ha llevado en varias oportunidades a mentir sin darse cuenta de lo que esta haciendo. Viendo esto, y notando la elocuencia, arrogancia y convicción de sus mentiras, su madre vio su potencial como abogada”.

Notas relacionadas