Por Radomire Hewrerera, @ultraflowers, activista transvacuno haitiano mapuche discapacitado animalista vegano transespecista contrahegemónico cantante de trap evangélico.

Y Nichiwiz Dotz, @niñiwitontiwi, difusora del aborto con plantas y transracializada.

ARIES: Revisa tus privilegios. Llamar todos los días a tu mamá es violencia, ella es autovalente y puede hacerlo sola. No llamar a tu mamá todos los días es violencia, la ley del hielo devasta la moral. Color de tu pañoleta: Verde. Tu cancelado es: Cristóbal Briceño. Tu hashtag es: #KIKICHALLENGE

TAURO: Eres machista, es hora de reconocerlo. Sé revolucionario: escucha Villa Cariño. Color de tu pañoleta: Celeste, por las dos vidas. Tu cancelado es: The Clinic. Tu filtro de insta es: Kyle Jenner.

 

GÉMINIS: El trastorno límite de personalidad no es una enfermedad, es solo una forma de vivir la vida más intensa, no seas prejuiciose. Deja de creer en la psiquiatría occidental, abandona tus medicamentos. Tu pañoleta es: Verde oscuro. Tu cancelado es: Catherine Denuve. Tu filtro de instagram: Kel Kalderón

CÁNCER: El machismo es cáncer. Cambia tu fecha de nacimiento. Cancélate. Tu pañoleta es: negra. Tu cancelado es: tú mismo. Tu filtro de insta: Jair Bolsonaro.

LEO: El humor negro no es negro, es machista, racista, especista y la mejor demostración que aún no estás deconstruido. Te van a echar de la pega pronto por una funa, prepárate para autoexiliarte en la patagonia y esperar al mesías que te castigará: notifícate, Dios es mujer. Tu pañoleta es: lila. Tu cancelado es: Guillermo Hidalgo. Tu hashtag: #Funa

VIRGO: No uses anticonceptivos, llenar tu cuerpa de hormonas daña a la pachamama. Ten sexo según los ciclos de la luna para eliminar las malas energías de tus anteriores parejas. Usar lentes sin tener miopía es un must. Nota mental: el palosanto no saca las malas vibras de la casa. Tu pañoleta es: café, por el amor interracial. Tu cancelado es: Woody Allen. Tu hashtag es #YAS

LIBRA: Deja de mirar los sellos de las comidas, puedes estar sana a cada talla, el dolor en las rodillas es mental. Si le echas rúcula a tus papas fritas se vuelven totalmente healthy. Saltar el torniquete también es hacer deporte. Grábate llorando. Tu pañoleta es: Azul. Tu cancelado es: El guatón de la Revista Análisis. Tu hashtag: #DOCTORWHO

OFIUCO: No creer en el horóscopo es no respetar la sabiduría ancestral de las brujas que fueron quemadas por tu machismo; oponerte a la creación de la facultad de astrología y alquimia de género, fascismo. Recuerda: los cáctus también necesitan agua. Tu cancelado es: Salvador Allende. Tu hashtag: #TARDIS

 

ESCORPIO: You go, girl. Recuerda que el SIDA es mentira. Hija de perra ya nos enseñó que el VIH es mental, una conspiración de los gobiernos para matarnos, que lo que te mata es la triterapia y no el virus. Voh dale no más. Tu pañoleta es: rosa. Tu cancelado es: Rupaul.

SAGITARIO: Escribir un paper citando a Judith Butler y parafraseándola en todos los párrafos no es plagio, es ciencia, que no te asusten los profesores heteropatriacales. Recuerda que Allende era partidario de la eugenesia. Mercurio está retrógrado, La Segunda también. Tu cancelado es: Humberto Maturana.

CAPRICORNIO: Si presentaras tus twits en un portafolios seguramente ya tendrías un trabajo, yas queen. Por cierto, deja de ver Rupaul, es misógino. No consumas gluten, no eres celiaco pero mejor prevenir. Tu cancelado es: Jorge Baradit.

ACUARIO: Estás en la era de acuario, compórtate a su altura. Mantén las cuotas al día del taller de ginecología con tierras raras, esa infección extraña es por coitar con hombres con el aura sucia, no por meterte cosas. Número: el del arancel de ginecología. Tu pañoleta es: roja, como tu orina. Tu cancelado es: Margareth Atwood, por amarilla.

PISCIS: 50 horas de documentales de Netflix equivalen a medio magíster en la Unión Europea, haz valer esos conocimientos ante tu empleador. Tu cancelado es: Jorge González, por “Corazones”.

Recuerde: Este horóscopo fue redactado y mecanografiado por Millenialls. Le entregamos, libre de costo, una serie de (Sic) para que pueda añadir a cada mote y gazapo que halle. Utilícelos a discreción.

(Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic) (Sic)