Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2018

Sebastián Dávalos reaparece como Diezzel Kunst para mostrar sus dotes artísticos en la Bienal de Buenos Aires

La directora de la Bienal, María Elena Beneito, aseguró que Dávalos tiene “un buen manejo del color”, añadiendo que “el arte digital es complejo, pues requiere una combinación acertada de los colores. Así como la pintura necesita de un pincel o la escultura requiere de un cincel, en este caso hay que hacer un gran uso de los computadores".

Por

El ex director sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos, reapareció bajo el seudónimo de Diezzel Kunst para mostrar todos sus dotes artísticos en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires.

Según consigna La Tercera, entre el 10 y 15 de octubre el hijo de la ex Presidenta Bachelet dio a conocer su obra “Meet me at the corner”, instancia en la que compartió exposición con otros 46 chilenos.

Su obra se trata de una mezcla entre fotografía y computación creando arte digital.

La directora de la Bienal, María Elena Beneito, aseguró que Dávalos tiene “un buen manejo del color”, añadiendo que
“el arte digital es complejo, pues requiere una combinación acertada de los colores. Así como la pintura necesita de un pincel o la escultura requiere de un cincel, en este caso hay que hacer un gran uso de los computadores”.

La artista chilena que fue parte de la Bienal, Lourdes Naveillán, admitió que “estaba en un salón donde había paraguayos, argentinos y gente de otros países. Nunca había oído hablar de él como artista. Su obra era como una impresión fotográfica de una esquina de un edificio y estaban pintadas las ventanitas de colores fuertes. No me pareció la creación de alguien que se dedique profesionalmente, pero sí de quien lo está intentando, buscando una técnica”, dijo al respecto Lourdes Naveillán, artista chilena que fue parte también de la Bienal.

Notas relacionadas