Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2018

Dávalos se mosquea con periodistas que hablaron de su faceta de artista: “Hagan un especial de cuando saco a pasear al perro”

El ex director sociocultural de La Moneda, o "Diezzel Kunst" como es conocido en el mundo del arte, criticó que parece que "tienen una editora que me sigue en YouTube para saber qué subo".

Por

Sebastián Dávalos, o más conocido como “Diezzel Kunst” en el mundo del arte, se mosqueó con los periodistas que publicaron esta semana la obra “Meet me at the corner” que está presentando en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires.

Según consigna El Dínamo, el ex director sociocultural de La Moneda criticó que parece que “tienen una editora que me sigue en YouTube para saber qué subo”.

“Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando saco a pasear al perro”, sugirió un irónico Dávalos.

Este viernes el hijo de Bachelet llegó junto a su esposa Natalia Compagnon hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua para enfrentar una nueva audiencia de formalización por la arista de estafa en el bullado Caso Caval.

Sobre su retraso por 15 minutos, aseguró que había problemas en la carretera.

Respecto a la audiencia en cuestión, dijo que “es parte del show de la Fiscalía. Los casos similares ya fueron cerrados, tienen condenas. Aquí la fiscalía dilata y dilata, si tuviese un caso serio habrían cerrado hace mucho rato”.

Notas relacionadas