Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Octubre de 2018

Travis Moreno y Solteronas en Escabeche estarán el próximo martes en Bar de René

Uno de los exponentes emergentes del rock progresivo nacional se presentará este martes 23 de octubre en el Bar de René, uno de los escenarios más clásicos de la capital. Hablamos de la banda “Travis Moreno”, quienes junto a “Solteronas en Escabeche” tocarán su música en medio de un agitado año de presentaciones. Solteronas en […]

Por

Uno de los exponentes emergentes del rock progresivo nacional se presentará este martes 23 de octubre en el Bar de René, uno de los escenarios más clásicos de la capital.

Hablamos de la banda “Travis Moreno”, quienes junto a “Solteronas en Escabeche” tocarán su música en medio de un agitado año de presentaciones.

Solteronas en Escabeche se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria con 3 discos lanzados hasta la fecha (Pan duro, Puro Circo Vol. I & II; 2003 y 2010 respectivamente) y presentando adelantos de Gendarmería, su
próximo trabajo discográfico.

Por otro lado los quillotanos de Travis Moreno están finalizando la promoción de su disco homónimo (Travis Moreno; 2017) que los ha llevado a ser nominados en diversos medios nacionales e internacionales como uno de los mejores discos del año y a presentarse en diversos escenarios del país, incluyendo su reciente gira por Perú, su tercera presentación consecutiva en Festival Woodstaco (2018) y siendo finalistas del Viva Rock Latino organizado por Hard Rock Café en Latinoamérica.

Ambas agrupaciones además forman parte del sello PERSEA, colectivo musical que aúna propuestas de rock con carácter progresivo, experimental y de raíces chilenas-latinoamericanas.

Hora de inicio primera banda: 22:00hrs

Puertas abiertas desde las: 20:30hrs

-Valores-

Preventas: $2.500 (dirigirse a: [email protected])

En puerta: $4.000

Notas relacionadas