Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2018

Un presidente que cubre un accidente de su hijo pastel: Así se viene la nueva nocturna de Mega

La teleserie llegará a las pantallas durante 2019.

Por

El actor Jorge Zabaleta será el encargado de interpretar al fiscal Aníbal Ramos en la nueva teleserie de Mega, que aún no tiene nombre.

La nueva ficción será un drama policial y de suspenso, que buscará desentrañar las altas esferas e  influencias para dar cuenta del choque permanente entre la justicia y el poder.

Según informó el canal a través de un comunicado, la telenovela cuenta la historia de Mariano Beltrán, un ambicioso candidato a la Presidencia de la República que en plena campaña debe lidiar con un accidente protagonizado por su hijo Camilo, quien podría terminar en la cárcel y acabar con sus aspiraciones presidenciales. Obviamente, Beltrán utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado. En el camino deberá enfrentar al fiscal, un profesional mañoso y difícil de sobornar.

El elenco se completa con Álvaro Rudolphy, Paula Sharim, Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo e Ingrid Cruz en los roles principales.

Además la teleserie pondrá énfasis en la investigación y desarrollo policial del caso que lleva el fiscal Aníbal Ramos y que podría implicar el derrumbe del aspirante a candidato presidencial.

 

Notas relacionadas