Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2018

El berrinche de Cathy Barriga en La Moneda para lograr sentarse al lado de Cecilia Bolocco

Reportajes de La Tercera cuenta un cahuín muy sabroso ocurrido esta semana en La Moneda en el marco del lanzamiento de la campaña para prevenir el cáncer de mama. Sucede que la alcaldesa Cathy Barriga quería sentarse en la primera fila junto a Cecilia Bolocco, a pesar de que los alcaldes estaban destinados a la […]

Por

Reportajes de La Tercera cuenta un cahuín muy sabroso ocurrido esta semana en La Moneda en el marco del lanzamiento de la campaña para prevenir el cáncer de mama.

Sucede que la alcaldesa Cathy Barriga quería sentarse en la primera fila junto a Cecilia Bolocco, a pesar de que los alcaldes estaban destinados a la segunda fila de asientos.

El equipo presidencial no aceptó el gesto que les pedía la autoridad comunal de Maipú, por lo que ella se fue del Salón Montt Varas hacia el patio, pero la situación no quedaría ahí.

Todo ocurrió el pasado martes 16 de octubre con el palacio presidencial iluminado de rosado, uno de los colores favoritos de Barriga, según se puede apreciar en redes sociales.

El segundo incidente ocurrió cuando algunos de los presentes se iban a tomar la fotografía oficial de la actividad, en la que estaban considerados Sebastián Piñera, Cecilia Morel, los ministros de Salud y la Mujer, las empresas patrocinadoras y Cecilia Bolocco, la invitada de Honor.

El problema fue que en un nuevo arrebato, la alcadesa exigió formar parte de esa imagen lo que otra vez no fue aceptado por el equipo presidencial, ante lo que Barriga decidió salir del lugar.

Consultado por la situación, el equipo cercano a la alcaldesa señaló a La Tercera que se trató en el primer caso de que no había asientos desocupados en la segunda fila y por eso Barriga quería aparecer en la primera fila. Mientras que en el segundo exabrupto, supuestamente habría sido Piñera quien la habría invitado a la foto oficial, hecho que no constataron los asesores de Palacio.

Notas relacionadas