Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Octubre de 2018

Joan Manuel Serrat sobre Bolsonaro: Me preocupa que muchos millones de personas piensan que lo que dice este señor está bien

Joan Manuel Serrat está de gira por Sudamérica y fue entrevistado por el canal argentino C5N, donde manifestó su postura crítica a la elección de Bolsonaro en Brasil y su preocupación por quienes lo están votando. El cantante aseguró que “Es realmente preocupante la aparición de algunos fenómenos que van más allá de lo que […]

Por

Joan Manuel Serrat está de gira por Sudamérica y fue entrevistado por el canal argentino C5N, donde manifestó su postura crítica a la elección de Bolsonaro en Brasil y su preocupación por quienes lo están votando.

El cantante aseguró que “Es realmente preocupante la aparición de algunos fenómenos que van más allá de lo que puede ser esta alternante democrática”.

En este sentido agregó que “La aparición de Bolsonaro por ejemplo en Brasil a mí me parece terrible. No solo porque este personaje pueda existir manejando un país de la importancia de Brasil dentro del mundo”.

Serrat añadió que “No solamente por eso, porque personajes así los ha habido y los habrá, personajes a los cuales no solo les parece normal el racismo, el sectarismo, la persecución religiosa, .la persecución racial, que les parezca normal, sino que justifiquen algo tan execrable como es la violación”.

Finalmente el artista sostuvo que “Lo que me preocupa es que este señor sea presidente del Brasil, eso sí es lo que preocupa. Me preocupa porque para llegar a ser presidente del Brasil, muchos millones de personas han tenido que votarlo, es decir hay muchos millones de personas que piensan que lo que dice este señor está bien”.

Notas relacionadas