Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2018

Destapan los hechos que marcarían una fuerte distancia entre Tito Tapia y el plantel de Colo Colo

"Hoy, da la impresión de que al ‘profe’ nada le importa. Con suerte saluda”, afirman al interior de la institución.

Por

El diario El Mercurio publica este lunes la serie de hechos que marcarían la fuerte distancia que existe entre el DT de Colo Colo, Héctor “Tito” Tapia y sus jugadores.

De acuerdo a la publicación, al interior del plantel detallaron que “hasta hace unas semanas, el ‘profe’ se acercaba a los compañeros que tenían algún problema personal y trataba de ayudarlos”.

Agregó que “cuando el ‘Chaco’ (Juan Manuel Insaurralde) tuvo un inconveniente familiar en agosto, ‘Tito’ fue uno de los más preocupados y hablaban harto”.

Pese a ello, aseguró que el presente es totalmente opuesto, ya que “hoy, da la impresión de que al ‘profe’ nada le importa. Con suerte saluda”.

En otros pasajes, su relato apunta a que “desde Fiestas Patrias que no hacemos un asado. Antes, aún con la agenda apretada que teníamos, por los partidos del torneo local y de la Copa Libertadores, nos coordinábamos con el cuerpo técnico y compartíamos post entrenamiento. Hoy, pese a que tenemos más tiempo por la eliminación copera, no se hace”.

Respecto al pasado clásico que perdieron ante la Universidad Católica, una fuente del plantel indicó que Tapia estaba en una parte del camarín con su equipo, mientras que los jugadores estaban en la otra parte.

“Los jugadores estaban más preocupados de prender sus celulares que de hacer una autocrítica por la caída. En el rincón norte de ese camarín, Tapia estaba junto a sus colaboradores, mientras que en el lado sur del vestuario estaban los jugadores, algunos chateando y otros hasta con audífonos puestos. Tapia vio eso y le dio lo mismo”, jura.

Posterior al empate de este fin de semana ante O’Higgins, Tapia tampoco habría tenido una conversación con el plantel.

Notas relacionadas