Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Octubre de 2018

La respuesta de Bad Bunny a la profe que lo acusó de destruir las mentes de sus estudiantes

A través de su cuenta de Facebook, la educadora manifestó que "¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?".

Por

El cantante de trap latino, Bad Bunny, salió a defenderse de la profesora de Puerto Rico que lo acusó de destruir las mentes de sus alumnos, mientras ella se fuerza día a día por construirlas.

A través de su cuenta de Facebook, la educadora manifestó que “¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?”.

Añadió que “no me mal interprete, no le deseo mal al contrario pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”.

Pues bien, a través de Instagram el artista sostuvo que él “no es el secretario de educación” y que siempre tuvo buenas notas pese a que era un payaso en clases.

Por su parte, apuntó que siempre se esforzó al máximo “pagando el costo de un servicio que debería ser gratuito”.

Reflexionó también que “en el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”.

Notas relacionadas