Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2018

El dato clave que entregó la familia del hombre fallecido en Maipú

Si aún se esperan los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal para evaluar si es que hubo participación de terceros en la muerte del hombre colgado en Maipú, la familia entregó como antecedente que él padecía de un cuadro depresivo.

Por

El día de ayer conmocionó a Maipú, luego de que un hombre fuera hallado colgado en un árbol de la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida Jorge Alesandri Rodríguez y la avenida Alto Jahuel.

Encauchado, con sus manos esposadas en su espalda y sus pies amarrados, el hombre fue encontrado a eso de las 7 de la mañana. Además, llevaba un banano que tenía la llave para su liberación.

Una de las principales labores de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones era determinar si en el hecho había participación de terceros o si se trataba de un suicidio.

Según informó Radio BíoBíoChile, la familia del afectado aportó un dato clave para ese propósito: el hombre de 32 años tenía antecedentes de depresión y ya había intentado en el pasado atentar contra su vida.

Se espera que las dudas se resuelvan aún más una vez que estén los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal.

Notas relacionadas