Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2018

Ex pareja de Tea Time desclasifica los nuevos capítulos de hostigamiento que está sufriendo

"He sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia”, lamentó Valentina Henríquez.

Por

Valentina Henríquez reapareció esta semana para referirse a la defensa realizada por su ex pareja, Tea Time, en cuanto a la denuncia por agresión que interpuso hace algunos meses en contra del músico.

Por su parte, Valentina aprovechó la instancia para revelar los últimos episodios de hostigamiento que ha sufrido.

Sobre la defensa de Camilo Castaldi, aseguró en Radio BíoBíoChile que “era obvio, esta es su forma, él quiere limpiar su imagen y tener una carrera, y la quiere tener mintiendo”.

Añadió que “él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas… Es como un disco rayado: tiene miedo y es su forma en que cree que se puede salvar”.

Por su parte, avisó que ha sido víctima de hostigamiento por las redes sociales por supuestos cercanos a Tea Time.

“He sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia”, lamentó.

En este punto sostuvo que “como él quiere limpiar su imagen, no va a decir muchas cosas de mí, pero le entrega (información) a esta gente que es de su confianza”.

“Esta gente dice que me conoce y que soy esto y lo otro, para limpiar su imagen. Lo que dicen los abusadores, de la mujer loca, como siempre”, sentenció.

Notas relacionadas