Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2018

Giorgio Jackson dispara contra artículo de La Tercera: “¿Se pasan un par de pueblos o no?”

“Sin Jackson ni Boric en la Cámara: La supervivencia de un Frente Amplio huérfano” es el título de un artículo de La Tercera que molestó a uno de los rostros más potentes de Revolución Democrática. El diputado Giorgio Jackson mostró su molestia con la publicación del portal del Grupo Saieh donde hablan de la “orfandad” […]

Por

“Sin Jackson ni Boric en la Cámara: La supervivencia de un Frente Amplio huérfano” es el título de un artículo de La Tercera que molestó a uno de los rostros más potentes de Revolución Democrática.

El diputado Giorgio Jackson mostró su molestia con la publicación del portal del Grupo Saieh donde hablan de la “orfandad” del conglomerado frenteamplista.

“Nos quedan TRES AÑOS Y MEDIO antes que termine nuestro mandato. Y ya empiezan a hablar de “orfandad” en una coalición que lleva menos de DOS AÑOS de existencia! ¿Se pasan un par de pueblos o no?” sostuvo Jackson en Twitter.

La nota señala que “Tanto Jackson como Boric son parte de los fundadores del Frente Amplio, han sido las caras más visibles desde su creación en 2017 y se han configurado como las dos cartas más influyentes al interior de la diversidad de partidos y movimientos que componen el conglomerado. Por eso, la pregunta hoy es: ¿Qué pasará con el Frente Amplio sin estos diputados en el Congreso? ¿Quiénes asoman para tomar la posta del liderazgo?”.

El buque insignia de Copesa postula en el artículo que los posibles sucesores podrían ser Beatriz Sánchez, Jorge Sharp y Vlado Mirosevic.

Notas relacionadas