Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Octubre de 2018

Nicolás Monckeberg responde a quienes lo trollean por aparentar más edad que sus 45 años

El ministro del Trabajo reveló su edad durante el programa "La Divina Comida", hecho que dio pie para que las redes sociales festinaran comparándolo con otros famosos que se ven mucho mejor pese a que poseen más años que la autoridad.

Por

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, recogió el guante y contestó a quienes lo trollean por verse más viejo de lo que una persona a sus 45 años debería estar.

Según consigna Emol, el secretario de Estado se lo tomó con humor y señaló que hablará urgente con la Primera Dama, Cecilia Morel, para que lo incluya en su programa “Elige Vivir Sano”.

“La lección que he tomado a partir del programa es que debo inscribirme cuanto antes en el Programa Elige Vivir Sano, porque muchos no creyeron que tenía apenas 45 años”, señaló.

Agregó que “llamé a la Primera Dama y le comuniqué oficialmente que soy un nuevo postulante riguroso al programa Elige Vivir Sano”.

Cabe comentar que Monckeberg reveló su edad durante el programa “La Divina Comida”, hecho que dio pie para que las redes sociales festinaran comparándolo con otros famosos que se ven mucho mejor pese a que poseen más años que la autoridad.

Notas relacionadas