Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2018

Lucho Jara no pesca el “saquen a la Maldonado de la TV”: “Cuando entra al set el rating sube”

Luego de que el grito de una transeúnte exigiendo la salida de pantalla de Patricia Maldonado interrumpiera un despacho realizado por Mucho Gusto, animador del matinal Lucho Jara salió a defender a su colega aprovechando su paso por el programa de TV Sigamos de Largo.

Por

Yo no comparto para nada su pensamiento político, y jamás es parte ni de la pauta ni de los comerciales. Ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuanta sus historias, se maneja perfecto, y se va a su casa” afirmó el cantante y animador del “Mucho Gusto”, Luis Jara, sobre el rol que cumple Patricia Maldonado en el matinal.

A su vez, el artista destacó la presencia de Maldonado al interior del matinal, asegurando que “cualquier persona que va al programa, incluso aquellos que le tenían cierto rechazo, me dicen: yo jamás pensé que esta señora era así’. Se llevan una sorpresa”, agregando que “ella es capaz de mantener un monólogo durante media hora o 45 minutos y nosotros somos su público, y esa cuestión tiene un valor artístico que es súper legitimo también”.

Respecto a la posición política de la panelista, el rostro de Mega sostuvo que Patricia Maldonado “representa un lado político (de Chile) que tiene mucho rechazo, y está bien expresarlo, pero yo tengo una relación de amistad y artística donde lo político jamas ha estado presente”.
“Se ha manejado de manera muy sabia, muy inteligente. A ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable… Se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa. Yo no soy un defensor publico de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube”, resumió.

Al ser consultado por el episodio de Alejandro Goic, cuando el actor abandonó el estudio del programa tras la repentina aparición de Maldonado, el animador dijo que “en el tema de Alejandro Goic fue una comedia de equivocaciones, nadie quería que eso pasara, pero pasó”.

Notas relacionadas