Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2018

Revelan lo último que le dijo el fallecido profe de la Usach a su colega

n medio de este revuelo, este jueves se dio a conocer lo último que le habría dicho el fallecido docente a su colega, Ricardo Pesse, ayer en el patio del Departamento de Física del recinto.

Por

Conmoción total causó ayer la muerte del profesor de la Usach, Álvaro San Martín, al interior de su oficina en la Facultad de Ciencias del establecimiento.

En medio de este revuelo, este jueves se dio a conocer lo último que le habría dicho el fallecido docente a su colega, Ricardo Pesse, ayer en el patio del Departamento de Física del recinto.

Según consigna La Tercera, San Martín le admitió a Pesse lo siguiente: “¿Sabes que más Ricardo? Yo no voy a seguir, ya me decidí que no”, señaló, haciendo alusión a que pronto entraría a su etapa de jubilación y debía escoger si seguía en el establecimiento o descansaba.

“Y tenía razón. No iba a seguir”, sostiene su compañero de labores.

Junto con ello, Pesse sostuvo que no le sorprendió que la noche anterior San Martín se quedara hasta más tarde trabajando, puesto que estaba trabajando en un proyecto importante sobre celdas de combustible e hidrógeno.

Pesse comenta que “Álvaro era una persona muy agradable, muy certero en sus apreciaciones. Muy crítico del entorno, pero en un buen sentido”.

Notas relacionadas