Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2018

El equipo europeo que estaría interesado en contar con Alexis Sánchez

El tocopillano ya se habría cansado de su actual situación en el equipo de Mourinho y buscaría poner fin a un año que estuvo muy lejos de ser lo que esperaba.

Por

Para nadie es novedoso que el millonario traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United no ha sido lo que se esperaba. Estadísticas que distan mucho de su desempeño en el Arsenal, pérdida de la titularidad y las críticas públicas del entrenador José Mourinho al jugador dan cuenta del duro momento que vive en los “Diablos Rojos”.

La situación tendría frustrado al goleador de la selección chilena, por lo que ya estaría definiendo su futuro fuera del United.

Así lo informó el diario Mirror, y agregó que el principal interesado en igualar las millonarias cifras de Sánchez y llevárselo a Francia es el Paris Saint German (PSG).

En el pasado, el United se había interesado en figuras del PSG como Cavani, Mbappé e incluso Neymar. Según Mirror, Sánchez podría llegar a compartir con esas figuras desde enero de 2019 o bien podría buscar otro destino en tierras que conoce como Italia -donde jugó en el Udinese- o España -ya que estuvo en el Barcelona-.

Notas relacionadas