Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Octubre de 2018

Nydian Fabregat se lanza contra Luli: “Que se haga ver, en serio, que la corten, ni buena onda ni huevadas”

Luego de una serie de polémicas que ha protagonizado directa e indirectamente la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, una colega de su rubro sintió la necesidad de pararle los carros. Hablamos de la española Nydian Fabregat, que en el programa Instrusos recomendó a “Luli” que se haga un tratamiento antes de su retorno […]

Por

Luego de una serie de polémicas que ha protagonizado directa e indirectamente la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, una colega de su rubro sintió la necesidad de pararle los carros.

Hablamos de la española Nydian Fabregat, que en el programa Instrusos recomendó a “Luli” que se haga un tratamiento antes de su retorno a la televisión.

“No pueden estar mostrando una persona en esa capacidad. O sea, tu ves una niña de 14 años y piensa que lo que hace Luli es normal. Ojo gente, lo que hace esa mujer no es normal” afirmó Fabregat.

La modelo añadió que “a esa mujer la tienen que meter, a encerrarla y que se haga el puñetero tratamiento como corresponde”.

De acuerdo a lo consignado por SoyChile.cl, Fabregat insistió en su punto señalando “Que se haga ver, en serio, que la corten. Ni buena onda ni huevadas. Yo creo que hay que darle pantalla a gente que de verdad trabaja, que se esfuerza, que hace cosas, que no va a pagar a un canal para tener un programa. Como mujer, como mi género, a mí me da vergüenza”.

En este sentido la ibérica explicó que “”cada vez que (Luli) va a lanzar algo o la secuestran, o se desmaya, pelea, o el hueón le pega”, agregando que “No encuentro que eso deba ser así, porque eso es una mala imagen para el país, para las mujeres que hacemos bien nuestro trabajo, que tenemos talentos y una familia detrás que hay que cuidar”.

Temas relevantes

#Luli#Modelo#Nydian Fabregat

Notas relacionadas