Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2018

Hugo Gutiérrez y el triunfo de Bolsonaro: “En Chile su discurso anticorrupción no prendería”

“En Brasil ganó el odio, el mismo que en Chile se disfraza de “contexto” para dejar en libertad a genocidas y romper nuestra moral. Hay que aceptar que el fascismo de dictadura pinochetista sigue vigente en nuestro país disfrazado de Constitución Política!” aseguró ayer el diputado comunista Hugo Gutiérrez, a propósito del triunfo de Bolsonaro […]

Por

“En Brasil ganó el odio, el mismo que en Chile se disfraza de “contexto” para dejar en libertad a genocidas y romper nuestra moral. Hay que aceptar que el fascismo de dictadura pinochetista sigue vigente en nuestro país disfrazado de Constitución Política!” aseguró ayer el diputado comunista Hugo Gutiérrez, a propósito del triunfo de Bolsonaro en Brasil.

Este martes, el parlamentario de la exNueva Mayoría volvió a referirse a la elección en el país más grande de Sudamérica, metiéndole una patita chilena también.

A través de Twitter, el congresista del PC sostuvo que “La elección de Bolsonaro en #Brasil me tiene sin cuidado en #Chile, su discurso anticorrupción no prendería, aquí votan principalmente por corruptos, la honestidad la empatan con la “ideología de genero” y seguridad ciudadana”

Notas relacionadas