Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Octubre de 2018

Macabro: Encuentran a futbolista profesional “casi decapitado y sin genitales”

La policía manifestó que "desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados".

Por

Miembros de la policía brasileña se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrar el cuerpo de un futbolista profesional “casi decapitado y sin genitales”, la noche de este sábado en Curitiba.

Se trata de Daniel Correa, jugador de 24 años que pertenecía al Sao Paulo pero que estaba a préstamo en el equipo de segunda división, Sao Bento.

La policía manifestó que “desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”.

Por el momento no se han aclarado las causas del ataque ni los sospechosos. Lo único que se estableció fueron los indicios de tortura producto del uso de arma blanca.

El Sao Paulo manifestó que “lamenta profundamente la muerte del mediocampista Daniel Correa Freitas. El club ofrece sus más sinceras condolencias a la familia y amigos”.

Notas relacionadas