Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2018

Mario Desbordes se tira al suelo: “Dicen que yo valgo callampa”

Acusando un trato diferente por parte de ciertos periodistas, el timonel de RN aseguró al programa "Fea Latitud" de Vía X que "les molesto. Porque soy el hueón de la escuela con número, del liceo público, que hoy está a cargo del partido más grande del país, al que no le reconocen una estatura intelectual, ni de historia para atrás, ni de vínculo para presidir un partido así”.

Por

El timonel de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, lloró la carta y acusó cierta “discriminación social” por parte de algunos periodistas.

En el programa “Fea Latitud” de Vía X, el parlamentario criticó que “la semana pasada (Fernando Paulsen) que se descontrola en un programa de radio dice que ‘Desbordes se ha equivocado porque ha metido a los evangélicos a la política’”.

Agregó que “lo decía también el dueño de El Mostrador, el señor (Mirko) Macari, aludiendo que detrás de esto está la destrucción de la derecha, en circunstancia que evangélicos tenemos de hace rato”.

En este punto de la conversación, Desbordes advirtió que ambos lo tildarían de “aspiracional” y que incluso “dicen que yo valgo callampa”.

“Les molesto. Porque soy el hueón de la escuela con número, del liceo público, que hoy está a cargo del partido más grande del país, al que no le reconocen una estatura intelectual, ni de historia para atrás, ni de vínculo para presidir un partido así”, lamentó.

Notas relacionadas