Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Octubre de 2018

Un dato esencial para entender la diferencia entre “valgo callampa” y “me importa una hectárea de callampas”

Siempre es bueno entender el lenguaje de los siempre creativos usuarios de redes sociales y es así como recogemos una importante observación. Recordemos que el diputado Mario Desbordes aseguró que hay periodistas que dicen que “valgo callampa”, según sus propios dichos. Al más puro estilo del profesor Campusano, en Twitter hicieron una precisión respecto a […]

Por

Siempre es bueno entender el lenguaje de los siempre creativos usuarios de redes sociales y es así como recogemos una importante observación.

Recordemos que el diputado Mario Desbordes aseguró que hay periodistas que dicen que “valgo callampa”, según sus propios dichos.

Al más puro estilo del profesor Campusano, en Twitter hicieron una precisión respecto a otra frase común en el mundo virtual, “me importa una hectárea de callampas”.

La usuaria Cecilia Caamaño (@maricel2012) cuenta respondiendo a un post de la cuenta @descuentosrata que como relevante dato agronómico “Una hectárea de callampas es mucho dinero”, por lo que presume que “valen callampa” es una referencia “a los juegos de flippers”, donde “la callampa no te da puntaje, es decir, vale cero”.

Notas relacionadas