Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Noviembre de 2018

Claudio Fariña tras ser despedido de TVN: “Fueron más de 20 años”

El presidente del sindicato 3 de trabajadores del canal y amigo de Fariña, Rodrigo Cid, afirmó que "Claudio está tranquilo, él cree que si bien perder el trabajo es difícil, siempre hay otros escenarios peores".

Por

En un miércoles considerado como “negro” para el periodismo nacional, se confirmó el despido de casi cien trabajadores entre Mega y TVN.

Entre los funcionarios que fueron cesados de sus funciones en el canal estatal estaba la figura de Claudio Fariña, destacado por algunos y cuestionado por otros.

Según consigna LUN, tras enterarse de la noticia, soltó que “fueron más de 20 años”.

Añadió que “me despidieron como a otros trabajadores. Todavía no he ido al canal después de saber la noticia”.

Por su parte, el presidente del sindicato 3 de trabajadores del canal y amigo de Fariña, Rodrigo Cid, afirmó que “Claudio está tranquilo, él cree que si bien perder el trabajo es difícil, siempre hay otros escenarios peores”.

Detalló que “también está tranquilo porque siente que dejó todo en el canal. Él era de esas personas que dejó incluso a su familia por cumplir con su trabajo”.

“TVN pierde a un buen trabajador y a la mejor pluma televisiva que había hasta ahora. Un hombre capaz de contar historias y hacerlas humanas”, sentenció.

Notas relacionadas