Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Noviembre de 2018

Ofrecen disculpas por carrete de Halloween que prometía hacer “contacto” con Felipe Camiroaga

“Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imagen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas”, aseguró la organización del evento.

Por

Los organizadores del carrete “Ouijalloween”, que se iba a realizar anoche en Espacio San Diego, ofreció disculpas luego de utilizar en su flyer la cara del fallecido animador, Felipe Camiroaga.

“Contactando a Felipito”, decía el cuestionado anuncio donde aparecía el animador arriba de una nube y con una aureola.

Según consigna La Cuarta, los llamados para el evento también señalaban, en broma, que podrían hacer contacto con otras figuras fallecidas como Sarita Vásquez, el perrito de Lipigas o Eduardo Bonvallet.

Tras notar que algunos cercanos al ex “Pasiones” se sintieron ofendidos y molestos por la imagen, la organización apuntó mediante un comunicado, que “queremos pedir las disculpas pertinentes a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas con la inclusión de Felipito en nuestro flyer”.

Precisaron que “a través de un amigo nos llegó un mensaje de una persona cercana a Felipito que manifiesta estar molesta con la temática (…) y les pedimos nuestras sinceras disculpas”.

“Reiteramos nuestras intenciones de utilizar su imagen (junto con la de Sarita Vásquez, Spike, Bonvallet, etc) a modo de homenaje, al ser una figura que despierta pura buena onda y trasciende las generaciones, nunca con intenciones malitas”, cerraron.

Notas relacionadas