Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Noviembre de 2018

Natalia Valdebenito desde España: “Mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo voy a seguir gritando”

La comediante Natalia Valdebenito está de gira con su show por Europa y en ese marco fue entrevistada en el Diario El País de España. Ahí señala que “Mi trabajo mezcla el humor y las malas noticias”, añadiendo más adelante que “Siento que a veces utilizo la risa para que no te des cuenta de […]

Por

La comediante Natalia Valdebenito está de gira con su show por Europa y en ese marco fue entrevistada en el Diario El País de España.

Ahí señala que “Mi trabajo mezcla el humor y las malas noticias”, añadiendo más adelante que “Siento que a veces utilizo la risa para que no te des cuenta de lo que viene después”.

Respecto a si tiene otro tipo de aspiraciones la artista señala que “Solo hago chistes, son ideas nada más. No tengo un lugar en el Parlamento ni lo quiero”.

Consultada por los contenidos de sus rutinas, declara que “Está tan de pronto pervertida la forma en como nos ven a las mujeres, tan manoseada nuestra libertad, que no se entiende que nos faltan el respeto, que no se entiende que están hablando de mi cuerpo. A mi la comedia me sirve para que hablemos de eso”.

Al mismo tiempo asegura que “Mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo voy a seguir gritando”.

Notas relacionadas