Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Noviembre de 2018

Panorama: Los Vikings 5 animarán la Fiesta de la Primavera en La Florida

Los Viking 5, show de dobles musicales, actividades familiares, juegos infantiles, juegos de agua y foodtrucks son algunas de las entretenciones que tiene preparada la Fiesta de la Primavera organizada por CORDEP y Caja Los Andes en el Estadio Contraloría Andes CORDEP (ubicado en Enrique Olivares 857, La Florida), la cual se desarrollará este sábado […]

Por

Los Viking 5, show de dobles musicales, actividades familiares, juegos infantiles, juegos de agua y foodtrucks son algunas de las entretenciones que tiene preparada la Fiesta de la Primavera organizada por CORDEP y Caja Los Andes en el Estadio Contraloría Andes CORDEP (ubicado en Enrique Olivares 857, La Florida), la cual se desarrollará este sábado 03 de noviembre entre las 14 y 21 horas.

“La Fiesta de la Primavera será una entretenida experiencia para la familia de la Región Metropolitana, en especial apara la de La Florida y sus alrededores, tendremos buena música, entretenciones familiares, juegos para los niños y una variedad foodtrucks que permitirán que todos disfruten un buen momento”, contó Pedro Covarrubias, director de proyectos de CORDEP.

Además, agregó, “buscamos que la familia disfrute de las inmediaciones del Estadio Contraloría Andes CORDEP, es por ello que tendremos siete horas de variada entretención en las distintas áreas del parque, para los niños habrá juegos inflables, juegos acuáticos en la piscina, autos chocadores y el primer trampoline park de La Florida. Para los más grandes tendremos a los Viking 5 y variados shows de dobles musicales durante la jornada, asimismo, distintas opciones de comida y bebestibles”.

Las entradas están a la venta en passline.com y en boleterías el día del evento, el costo para todo público es $5.000. En tanto, aquellas personas que estén afiliados a Caja Los Andes podrán obtener un descuento de un 25% en la compra de su entrada en boletería, quedando en $3.000 (cada persona afiliada puede comprar un máximo de tres entradas con descuento, válido solo para compra en boletería) y tercera edad el valor es de $3.000. Niños menores de 8 años no pagan entrada. Más información en www.cordep.cl.

Notas relacionadas