Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Noviembre de 2018

The Clinic Radio: Theofilus London y Kevn Parker de Tame Impala en “Only You”

Tres y minutos y 33 segundos es la duración del nuevo videoclip de Theofilus London junto a Kevin Parker de Tame Impala, titulado Only You. El registro ya suma 50 mil visitas en Youtube y se trata de una nueva versión del icónico single de Steve Monite de 1984. Parker y London realizaron nuevas pistas […]

Por

Tres y minutos y 33 segundos es la duración del nuevo videoclip de Theofilus London junto a Kevin Parker de Tame Impala, titulado Only You.

El registro ya suma 50 mil visitas en Youtube y se trata de una nueva versión del icónico single de Steve Monite de 1984.

Parker y London realizaron nuevas pistas de colaboración juntos en un espectáculo con entradas agotadas en West Hollywood a principios de este mes. La pareja colaboró ​​por última vez en 2016 en “Whiplash”.

Para el video, el director Frankie Latina ha viajado hasta la década de los 80, utilizando las acciones borrosas de VHS de la vieja escuela para filmar a Theophilus London y Kevin Parker trabajando juntos y saliendo con una modelo.

El clip está cargado de la iconografía artística de los años 80: pintura blanca, máscaras blancas, globos negros. Es una pieza de época, con teléfonos y televisores directamente del pasado.

Notas relacionadas