Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Noviembre de 2018

FOTO | Fanático le quemó la casa a su ex cuñado por discusión sobre River vs Boca

El sujeto relató a la policía que discutió con su ex cuñado en la casa de un amigo en común. Al rato, el atacante se habría dirigido hasta la morada que compartían para llevarse sus cosas, sin embargo, todo se salió de control cuando el afectado se enteró que su hogar se estaba incendiando.

Por

A veces la pasión rompe todo límite y llega a niveles insospechados.

Esto fue lo que pasó en el barrio Cantera de Apóstoles, Argentina, cuando un sujeto no encontró nada mejor que quemarle la casa a su ex cuñado tras una acalorada discusión en torno al superclásico entre River vs Boca a disputarse con motivo de la final de la Copa Libertadores.

Según consigna ElTerritorio.com, el dueño (Arturo V, de 29 años) de la casa siniestrada denuncia el hecho, asegurando que sospechaba de su ex cuñado (Óscar B), con quien se agarró por el clásico.

El sujeto relató a la policía que discutió con Óscar en la casa de un amigo en común. Al rato, su ex cuñado se habría dirigido hasta la morada que compartían para llevarse sus cosas, sin embargo, todo se salió de control cuando el afectado se enteró que su hogar se estaba incendiando.

PARA VER LA FOTO, PINCHA ACÁ.

Notas relacionadas